sábado, 14 de abril de 2012

Viaje Insospechado

"Alma vacilante y pura, viaja...solo viaja y viaja! hasta llegar a la raíz de las fantasías dóciles de un niño. Después de todo el permiso celestial ya esta pactado"


...Y en aquel sitio insospechado me encontraba,
¡por un viaje sin sentido me abordaba!
más solo era yo junto con un ser simpático y extravagante a mi lado,
que revoloteaba ligero como nube,
danzante como ave,
esquivando hasta los más finos obstáculos
de modo tal que pareciese que algo celestial,
o ¿quién sabe? ¡endemoniado!
lo hiciese flotar.

En ese momento no importaba nada más,
nada más que avanzar,
avanzar hasta las infinidades de la locura,
aquella que me hacía reír y llorar,
pero también soñar.

A medida que iría viajando
formas extravagantes me atesoraban,
formas profanas me saludaban,
humos simbólicos me envolvían,
espejismos secos me abrazaban,
y abrazarían hasta llegar al encuentro
aquel que recordaría a mi alma aventurera,
lo agridulce de ser quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario